Estoy Listo Un camino sin final que te lleva a la verdad, tiene mil flores y piedras que cruzar. Algún día ese lugar, sé que tu alma encontrara, y el secreto al fin sabrás, y es amar. El abismo cruzaras, por un puente de cristal, y los ángeles sus alas te darán. Y por fin comprenderás, como es la libertad, cuando el universo puedas alcanzar. Estribillo: Para mirar estoy listo! Para soñar estoy listo! Para sentir estoy listo! Y para amar Estoy listo para ir, hay que aprender a compartir, los sueños que hay en ti. Estoy listo junto a ti, todos vamos a llegar, y juntos caminar. Ya estamos todos aquí. Si confías en tu ilusión, te regalo el corazón. Solo hay que poner el alma y la pasión. Y ahora que ya estas acá, juntos vamos a lograr que los sueños se hagan pronto realidad. Estribillo: Para mirar estoy listo! Para soñar estoy listo! Para sentir estoy listo! Y para amar Estoy listo para ir, hay que aprender a compartir, los sueños que hay en ti. Estoy listo junto a ti, todos vamos a llegar, y juntos caminar. Ya estamos todos aquí. Estoy listo para ir, hay que aprender a compartir, los sueños que hay en ti. Estoy listo junto a ti, todos vamos a llegar, y juntos caminar. Ya estamos todos aquí.
Group: Member Posts: 19585 Location: Dal mondo dei sogni...prima o poi sarò costretta a svegliarmi...
Status:
ci sono anche ioooooooooooooooooooooo
"you'll give me your smile, you'll give me your eyes and I'll give to you my heart...please send me and don't say me because..."
You are the reason that I breathe, You are the reason that I still believe, You are my Destiny..
"Posso farti una domanda?” “ Certo” “Pensi che io sia l’uomo ideale?” ero stupita di quella domanda, ma conoscevo la risposta…”Io non penso che tu lo sia…” mi fermai e vidi i suoi occhi strabuzzare “…io ne sono certa..Il Cielo Ha Una Porta Sola , Rob, e tu sei quella porta…l’ho aperta perché tu sei la mia unica certezza…”
Pattinson♥ ;perchè le Pattinson Italiane, pur essendo dall'altra parte del Mondo riescono ad essere presenti, per Lui. We are the best; I♥U
Group: Gruppo Filosofi Posts: 2365 Location: Poggibonsi/Munchen_in my dream Helsinki [Montreal,London]
Status:
confermo tonsyC30_spunk scrittura
You and me, we couldn't stand being normal That's why we, make a good you and me We both laugh, at the most random situations That's the key, baby don't you agree?
You and me, all we need is each other That's why we, make a good you and me
Nick vecchio: Dark Yucari Materia: Sia gafica che scrittura (lo metto perchè non mi avete segnata xD però partecipo già^^)
My Angel Version
Estoy Listo Un camino sin final que te lleva a la verdad, tiene mil flores y piedras que cruzar. Algún día ese lugar, sé que tu alma encontrara, y el secreto al fin sabrás, y es amar. El abismo cruzaras, por un puente de cristal, y los ángeles sus alas te darán. Y por fin comprenderás, como es la libertad, cuando el universo puedas alcanzar. Estribillo: Para mirar estoy listo! Para soñar estoy listo! Para sentir estoy listo! Y para amar Estoy listo para ir, hay que aprender a compartir, los sueños que hay en ti. Estoy listo junto a ti, todos vamos a llegar, y juntos caminar. Ya estamos todos aquí. Si confías en tu ilusión, te regalo el corazón. Solo hay que poner el alma y la pasión. Y ahora que ya estas acá, juntos vamos a lograr que los sueños se hagan pronto realidad. Estribillo: Para mirar estoy listo! Para soñar estoy listo! Para sentir estoy listo! Y para amar Estoy listo para ir, hay que aprender a compartir, los sueños que hay en ti. Estoy listo junto a ti, todos vamos a llegar, y juntos caminar. Ya estamos todos aquí. Estoy listo para ir, hay que aprender a compartir, los sueños que hay en ti. Estoy listo junto a ti, todos vamos a llegar, y juntos caminar. Ya estamos todos aquí.